“Pan del día”

Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de productos de calidad a través de nuestras Divisiones de Panadería, Repostería, Pastelería y distribución de pan precocido.

Nuestros clientes nos avalan por la calidad, el servicio y el precio y con ello queremos obtener su confianza y satisfacción, por esta razón nos adaptamos a cada una de sus necesidades comprometiéndonos a ofrecerles productos de calidad.

Nos dirigimos a todo tipo de sectores y clientes (pequeñas panaderías, colectivos como residencias y colegios públicos y privados, empresas de catering, organismos oficiales como hospitales, comedores grandes empresas, Fuerzas Armadas españolas, hostelería, redes de tiendas de distribución, grandes cadenas de alimentación, etc.

“Nuestro pan del día a la medida del cliente”

Panes

Hogazas
Pan de rombos
Chapatas
Artesanas
Pan de aceite
Panecillos (bombon,
redondo, normales)
Torrijas
Masa madre
Baguette
Pan de cinta
Cañadas de aceite
Especiales (sin sal, fibras, Integral, sin gluten)

Repostería-bollería

Magdalenas
Rosquillas fritas
Croissant
Napolitanas
Palmeras
Hojaldres
Empanadas
Bizcochos

Pastelería

Tartas
Brazos
Ponches
Pasteles
Planchas de frutas
Postres especiales (festividades)
Torrijas

Precocido

Baguette
Pan gallego
Campesino
Rústico
Bastón

Varios

Migas
Pan rallado

Comprometidos con las festividades más emblemáticas tanto nacionales como locales, elaboramos desde nuestra sección de pastelería postres como Roscón de Reyes, San Valero y San Blas, Reliquia de Santa Agueda, Bollo lardero (carnaval), Corazón de San Valentín, Cincomarzada, Vara de San José, Lanzón de San Jorge, Postre de la madre (día de la madre),  Manto de la Virgen del Pilar, etc.

 

“Nuestra principal motivación, satisfacer a la gente con las manos en la masa”

……………………………………………………………………………………………………..